Nuestros Servicios

Asesoría Integral de Negocios

En Mas García Asesores, ofrecemos una asesoría integral de negocios para empresas y autónomos, que abarca una amplia variedad de servicios en las áreas de fiscalidad, contabilidad, mercantil, laboral y más. 

  • Liquidaciones por modelos: mensuales, trimestrales y anuales
  • Cálculo y presentación de impuestos
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas
  • Declaración de la Renta de No Residentes
  • Impuesto de patrimonio
  • Declaración del Impuestos de Sociedades
  • Cálculo de plusvalías ( IIVTNU)
  • Declaración de operaciones con terceros
  • Asistencia técnica ante la inspección de hacienda
  • Reclamaciones y recursos ante la administración
  • Estudios sobre la fiscalidad específica de actividades y situaciones especiales
  • Asesoramiento contable integral
  • Llevanza de contabilidad analítica y financiera
  • Legalización de los libros oficiales de contabilidad: diario, balances, cuenta de pérdidas y ganancias
  • Libro Registro de facturas emitidas y recibidas, Libros de inversión
  • Elaboración y depósito de las Cuentas anuales
  • Cálculo de ratios económicos ( Liquidez, tesorería, solvencia,…)
  • Análisis financiero y de costes
  • Valoración de empresas
  • Apertura y cierres de empresas
  • Constitución de sociedades: limitadas, anónimas, unipersonales, sociedades profesionales, cooperativas, etc
  • Disolución de sociedades
  • Acuerdos sociales: nombramiento o renovación del cargo de administrador, cambio de domicilio social, modificaciones estatutarias, compra-venta de acciones, etc
  • Fusiones, absorciones y escisiones de sociedades
  • Ampliaciones y disminuciones del capital social
  • Confección de actas de juntas y certificaciones de acuerdos de juntas
  • Libro de actas
  • Libro de socios
  • Realización de Memorias anuales
  • Determinación de la configuración jurídica más rentable a nivel fiscal y contable
  • Especificación de las obligaciones fiscales requeridas para la gestión de la empresa acorde con su perfil
  • Análisis de resultados, viabilidad y rentabilidad
  • Asesoramiento contable y fiscal
  • Estudio de problemas coyunturales y estructurales de financiación
  • Confección de Balances de Situación, Sumas y Saldos y Cuentas de Explotación
  • Apoderamientos de Notificaciones Electrónicas Obligatorias
  • Elaboración y presentación de IS, IAE, IVA, Retenciones y pagos a cuenta (alquileres, rendimientos trabajo, actividades económicas, rendimientos de capital mobiliario,..)
  • Asesoramiento integral
  • Alta y baja de actividad en Hacienda y Seguridad Social
  • Modificaciones de datos censales
  • Actividad directa normal y simplificada
  • Actividad en estimación objetiva, es decir, módulos
  • Declaraciones de Renta
  • Declaraciones mensuales, trimestrales y anuales
  • Libros Registros de IVA y Libro de inversiones
  • Reclamaciones y recursos ante la administración
  • Determinación de costes impositivos ante diferentes alternativas
  • Asistencia técnica ante la inspección
  • Confección mensual de nóminas y finiquitos.
  • Realización mensual de seguros sociales (TC1 y TC2 mediante Sistema Red)
  • Contratos de trabajo y su presentación en el SEPE mediante el servicio  CONTRATA@
  • Altas y Bajas de Trabajadores en la Seguridad Social a través del sistema Red.
  • Gestión de partes de accidentes de Trabajo con su comunicación a través del Sistema DELTA@
  • Representación en materia laboral.
  • Asesoramiento y Gestión en conflictos laborales
  • Gestión ERTE.
  • Prestaciones de Seguridad Social (Jubilación, Viudedad, Orfandad, Invalidez, Ingreso Mínimo Vital…)

Otros trámites

Además de todo lo anterior también realizamos los siguientes trámites: 

  • Liquidación y presentación de contratos de préstamos, arrendamiento y compra-venta
  • Liquidación de escrituras de aceptación de herencias, donaciones, testamentos, extinción de condominio, compra-venta de inmuebles, etc.
  • Trámites con Hacienda: solicitud de aplazamiento, alta operador intracomunitario, cambio de domicilio notificaciones, solicitud de certificados y tarjetas CIF, etc.
  • Trámites con el Ayuntamiento: cambio de titularidad de las contribuciones, presentación de escritos y recursos, etc.
  • Cambio de titularidad de vehículos